Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

Y sabrá...

Y sabrá que está 
presente en todos
mis pensamientos.
Que invento sueños 
despierta con ella 
en lugares inhóspitos. 

Y sabrá que cuando
miro sus ojos,
me siento viva, libre, 
que no me importa
más nada.

Y sabrá que no
paro de dibujar
su boca en mi
imaginación.
Que no paro
un segundo de
acariciar esos hermosos
labios en mis 
fantasías.

Y sabrá que su aroma
está impregnado 
en mi nariz
cual jazmín con su perfume.
Que su piel sabe a miel,
que es la textura más perfecta
que toqué en mi vida.

Cuándo será ese bendito día
que sea realmente valiente.
Cuándo me la jugaré 
por completo,
como en esa última ficha
de la ruleta rusa
donde uno puede perder 
o ganar todo.

Cuándo le diré,
que la luna es 
mi mejor confidente,
que conoce su nombre 
como una música interminable.
Y que más allá de lo que sepa,
sienta o quiera,
nunca amé a nadie así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario