Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

Deseo

Deseo ser fuerte,
vencer todos mis fantasmas,
burlar mi destino,
torcer mis miedos.
Amar sin límites,
no premeditar nada.

Deseo improvisar 
en osadas aventuras,
desafiar al tiempo;
desgarrarme en besos. 

Deseo concretar las más
recónditas locuras
y disfrutar de mis más
políticamente incorrectas
fantasías.

Deseo volar alto, bien alto
como las palomas,
con un vuelo tan libre
que su placer
llegue a abrumarme.

Deseo olvidarme del mundo,
de mis obsesiones.
Abstraerme, por unos instantes,
del espacio-tiempo.
Derribar murallas, prejuicios.
Corromper la moral social, 
una y mil veces.

Deseo morirme entregada
a mis más tiernas
y dulces pasiones.
Crear mundos irreales,
vivir en sueños, soñar en vida.

Deseo estar intensamente
piantada en un universo
de completos cuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario